Transporte, logística y almacenaje


Servicios

En LMG Logistic prestamos servicios de logística y transporte desde 1970, por lo que hemos recorrido muchos kilómetros y gestinado millones de cargas  al servicio de nuestros clientes.

Estamos en proceso de ampliación de los servicios para adaptarnos a las demandas de la sociedad y de los clientes. Hemos creado nuestro servicio exprés de transporte urgente, ofecemos la opción de almacenaje y descarga urgente en nuestra nave de 2.000 m2.

Le ofrecemos asesoría personalizada, para transportar, embalar y entregar de forma segura y óptima mercancías de cualquier tipo.

Hacemos un seguimiento de nuestra flota minuto a minuto, mediante dispositivos GPS, proporcionando seguridad y fiabilidad en el seguimiento de los envíos. 
Estamos operativos los 365 días del año, 24 horas al día.

Nuestras señas de identidad son:
  • Seguridad
  • Rapidez
  • Especialización
  • Experiencia
  • Flexibilidad

Transporte nacional e internacional

Servicios de transporte terrestre en sus modalidades de grupaje y carga completa por todo el territorio español y Europa. Tanto en importación como exportación, en modalidades de viajes completos y grupajes con camiones frigoríficos, frigo-lonas y camiones lonas. 

Somos aliados de nuestros clientes: gestionamos y cuidamos todo el proceso, desde la recepción del pedido, solicitud de permisos y embalaje oportunos hasta la entrega de la mercancía en el tiempo deseado.

Almacenaje

Disponemos de  2.000 m2 de instalaciones propias en Aldeamayor de San Martín, (Valladolid, España), a 25 km del nudo logístico de Tordesillas y en la ruta E-80 que enlaza el centro y Noroeste peninsular con Francia.

Prestamos servicios de recolocación de mercancía y descargas de emergencias
En nuestras instalaciones contamos con medios para poder recibir mercancía diariamente, dejarla en depósito temporal o permanente o distribuirla por todo el territorio nacional. 

Grupaje, paga lo que necesitas

Somos especialistas en carga fraccionada, nos adaptamos al tamaño, volumen y características de su mercancía para que usted esté tranquilo, ofrecemos los mejores precios.

Planificación y asesoría personalizada

Sea cual sea el material que desee transportar, nosotros nos encargamos de todo: analizamos el tipo de mercancía, diseñamos y nos encargamos del embalaje adecuado; valoramos y decidimos el modo de envío adecuado, le generamos un presupuesto a medida y preparamos toda la documentación necesaria: cargas peligrosas, perecederas, frágiles, especiales como animales y pieles, abejas, etc. 

Carga de dimensiones y pesos especiales

Las cargas voluminosas requieren un manejo especial. Hemos transportado desde plazas de toros, a carruseles de ferias y maquinaria pesada. Le asesoramos y tramitamos  los permisos de circulación y demás requisitos de documentación para cada caso.

image-148636-9_0.jpg
2.500 vehículos gestionados
image-163878-148530-lmg-logistic-almacen.jpg
Descargas de urgencias
image-549591-IMG_1501.JPG
Grupaje
image-549593-IMG_1527_copia.JPG
Transporte de todo tipo de vehículos
image-549663-IMG_1913.JPG
Maquinaría para minería

Servicios especiales


Haz visible tu marca

Personalizamos el embalaje de tu mercancía para que tu logotipo y colores corporativos sean visibles durante todo el trayecto, logrando visibilidad de tu marca.

Envíos urgentes

Servicio de transporte y paquetería urgente, 24 horas al día y 365 días al año, a cualquier lugar de Europa, garantizando la seguridad de la carga.

Dínos qué necesitas

  • Reload

LMG Logistic logo 1

Contamos con el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet la bolsa de carga en la que trabajamos.

Este sello está reconocido en 23 países europeos y garantiza la fiabilidad, el cumplimiento ético y legal de nuestras operaciones.

Dirección:
Calle Chopo, 63
Polígono industrial El Brizo
Aldeamayor de San Martín (47162)
VALLADOLID-ESPAÑA
Teléfono:
+34 983 528 242
24 horas
+34 659 974 224 
Fax: 
983 528 250