Nosotros


LMG Logistic es una empresa española ubicada en Aldeamayor de San Martín (Valladolid) especializada en el transporte y logística de mercancías por carretera en el ámbito nacional e internacional desde 1972

En la actualidad, presta servicios de transporte  tanto en importación como exportación, en modalidades de viajes completos y grupajes con camiones frigoríficos, frigo-lonas y camiones lonas. También ofrece servicios de logística, encargándose de todo el proceso, desde la recepción del pedido, a la solicitud de permisos y el embalaje oportuno del material hasta la entrega de éste,  en el tiempo deseado por el cliente.

En el año 2017 ha incorporado el servicio de almacenaje. Dispone de una nave de 2.000 metros cuadradados para custodiar mercancías, maquinaria y otros materiales de forma temporal o permanente. Asimismo está disponible para descargas de emergencia.

LMG Logistic desarrolla relaciones de largo plazo con los clientes, con algunos de los cuales lleva trabajando más de una década. El conocimiento del sector, la , trayectoria y experiencia en el sector permiten a LMG Logistic cumplir con los objetivos del cliente evitando riesgos. LMG Logistic le da la mejor solución a su necesidad de transporte, almacenaje o logística.

Nuestras señas de identidad son:
  • Seguridad
  • Rapidez
  • Especialización
  • Experiencia
  • Flexibilidad

Un equipo innovador y comprometido


Parte del equipo de LMG Logistic.

De izquierda a derecha, Luis Miguel Muñoz Gil, gerente y propietario; a su derecha, Eva Senovilla, operadora de tráfico; detrás, José Miguel Escudero, paquetería y logística; a su lado, Mario Chavida, administración; A su derecha, Sandra Rodríguez y Silvia Antolín, operadoras de tráfico.



El equipo  de LMG Logistic está formado por 10 profesionales, 3 de las cuales son mujeres, todas ellas operadoras de tráfico. El equipo trabaja en 3 áreas especializadas: tráfico: nacional e internacional;  administración, almacenamiento y paquetería y operación. Las 3 áreas trabajan coordinadamente para ofrecer a los clientes un servicio de máxima calidad, de manera profesional, honesta y sostenible.

Este equipo es capaz de gestionar y mover 30 camiones diarios, lo que supone unas 450.000 toneladas cada día, 9.000 camiones al año y más de 1.350 millones de toneladas al año.

“Conocimiento del sector, atención al cliente, flexibilidad, experiencia y honestidad son los valores fundamentales de nuestra empresa, además de que nos gusta nuestro trabajo”, detalla Luis Miguel Muñoz Gil, propietario y gerente de LMG Logistic, quien añade: “somos aliados de nuestros clientes. Gestionamos y cuidamos todo el proceso, desde la recepción del pedido, la solicitud de permisos para el transporte y la elección del embalaje oportuno, hasta la entrega de la mercancía en el tiempo acordado”.

El uso de la tecnología es parte del trabajo cotidiano de LMG Logistic. El 100% de las cargas de LMG Logistic se realiza por interneta través de plataformas logísticas, como Teleroute y Wtrasnet.

LMG Logistic ha obtenido el sello de calidad Quality Assurance Policy (QAP), reconocido en 23 países europeos, que garantiza la fiabilidad y el cumplimiento ético y legal de las operaciones.
LMG Logistic cuenta con los más altos estándares de seguridad para su transquilidad: monitorizamos mediante dispositivo GPS nuestra flota y tenemos contratadas las pólizas de seguro más altas del sector.

Sello de calidad de Wtransnet
Contamos con el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet la bolsa de carga en la que trabajamos. Este sello, reconocido en 23 países de Europa, garantiza la fiabilidad de nuestras operaciones; la experiencia en el manejo de mercancías; el comportamiento ético y el cumplimiento de la legalidad.

Misión

Lograr que las mercancías de  cada cliente lleguen a su destino en el tiempo requerido, con seguridad y optimizando recursos, sea cual sea su sector de actividad o su dimensión y peso.

Visión

Convertirnos en un elemento clave en la cadena de valor de nuestros clientes, llevando sus mercancías a cualquier lugar del mundo, de forma eficaz y sostenible.

Valores

Nuestros pilares son los pilares sobre los que se asienta nuestro trabajo diario, los que nos permiten tener 40 años de actividad y afrontar nuevos retos.

Orientación al cliente

Tomar como propias las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas de la forma más optima posible, gracias al conocimiento y experienca que nos aportan los años que llevamos trabajando, hombro con hombro, junto a ellos. 

Calidad
Nuestra atención al detalle, el gusto por el trabajo bien hecho y el conocimiento son nuestras señas de identidad.


Seguridad

Disponemos de los más altos estándares de seguridad: seguimos mediante dispositivo GPS nuestra flota y tenemos contratadas las pólizas de seguro más altas del sector.

Honestidad
La ética es la guía de nuestra conducta, lo que nos ha pemitido cumplir 40 años en el sector.

Trabajo en equipo

Nuestros colaboradores son nuestros aliados, fomentamos el trabajo en equipo para que la actividad diaria sea eficaz, eficiente y gratificante.

Innovación

Nos gustan los retos, resolvemos de forma creativa y eficiente cualquier necesidad de transporte y logística, adaptándonos continuamente a las nuevas demandas de la sociedad.

Solicite más información.
Llame al tel: +34 983 528 242; ó escriba a: trafico@lmglogistic.com


LMG Logistic logo 1

Contamos con el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet la bolsa de carga en la que trabajamos.

Este sello está reconocido en 23 países europeos y garantiza la fiabilidad, el cumplimiento ético y legal de nuestras operaciones.

Dirección:
Calle Chopo, 63
Polígono industrial El Brizo
Aldeamayor de San Martín (47162)
VALLADOLID-ESPAÑA
Teléfono:
+34 983 528 242
24 horas
+34 659 974 224 
Fax: 
983 528 250