Tu partner logístico en Castilla y León

partner-logistico-castillayleon

Empresa de servicios logísticos en Castilla y León


Si buscas un partner logístico en la zona de Castilla y León y noroeste de España, somos la empresa que necesitas.


Con más de 40 años de vida,  LMG Logistic es una empresa de logística española ubicada en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), especializada en el transporte y logística de mercancías nacional e internacional.


Actualmente ofrecemos servicios de transporte y logística, incluyendo servicios  de almacenaje, preparación de pedidos, gestión de logística inversa, manipulación y distribución de mercancías.

Realizamos transporte de mercancías  tanto en importación como exportación a toda Europa, en modalidades de viajes completos y grupajes con camiones frigoríficos, frigo-lonas y camiones lonas. 


Desde el año 2017 operamos como espacio de almacenaje temporal o permanente, dotado de seguridad 24 horas, y centro logístico. Nuestra operación está plenamente digitalizada.


Servicios logísticos

  • Espacio de almacenamiento de 4.000 metros cuadrados.
  • Servicios  de almacenaje, preparación de pedidos, gestión de logística inversa, manipulación.
  • Servicio de  transporte, y distribución de mercancías de todo tipo.
  • Servicios de descargas de emergencia.
  • Servicio de mensajería y paquetería urgente


Tu partner logístico

La empresa LMG Logistic desarrolla relaciones de largo plazo con los clientes, con algunos de los cuales lleva trabajando más de una década. El conocimiento del sector, la trayectoria y experiencia permiten tener un aliado, un partner logístico para tu tranquilidad y seguridad.  

Como partner del cliente ofrecemos asesoría, con un equipo de 10 personas que te acompañará en todo momento para encontrar la mejor solución a su necesidad de transporte, almacenaje o logística.

Si buscas un partner logístico en Castilla y León, LMG Logistic es tu aliado. Llama sin compromiso 983 528 242 o al 659 974 224 

Si lo deseas puedes completar el formulario 

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google