Transporte de mercancías desde Valladolid hacia los aeropuertos de Ryanair

empresa-transporte-mercancías
Logística en aeropuertos
Transportes LMG Logistic se encarga de transportar los carros para maletas y las escaleras de la compañía aérea irlandesa Ryanair, desde Valladolid, donde se reparan y se realiza el mantenimiento, hasta la decena de aeropuertos de toda España donde opera la compañía.

De Reus a Gerona pasando por Oviedo, Barcelona, Valladolid y Alicante así es la ruta que tiene que realizar LMG Logistic varias veces al año para recoger, cargar y transportar las escaleras para pasajeros y carros para el traslado de maletas que usa Ryanair en los aeropuertos españoles.

Nuestra experiencia, atención al clientes, flexibilidad, seguridad  y honestidad son nuestras señas de identidad y por eso nos han elegido para realizar este trabajo.


Controles de seguridad y logística


Superar la seguridad de los aeropuertos es un reto para esta empresa vallisoletana especializada en transporte de mercancías, que opera en Valladolid, desde hace más de 40 años. Para que los camiones puedan entrar en los aeropuertos deben someterse a unos controles exhaustivos de seguridad tanto a la ida como a la salida. 

LMG Logistic es la empresa de transportes responsable de realizar esta ruta de ida y vuelta desde hace dos años,  ya que se encarga de transportar las escaleras y carros para su reparación en  Valladolid y una vez que están remozados se devuelven a las terminales  aéreas.

“Tanto las escaleras que usan los viajeros a pie de calle como los carros para transportar las maletas son vehículos relativamente fáciles de manejar, el reto como empresa de transportes es cumplir las condiciones y superar los controles de seguridad”, señala Luis Miguel Muñoz González, gerente de LMG Logistic.

LMG Logistic es una empresa de transportes de mercancías por carretera nacional e internacional, con sede en el Polígono de El Brizo, en Aldeamayor de San Martín (Valladolid).

Transportes LMG Logistica está especializada en transporte de mercancías pesadas, transporte de vehículos especiales, especialmente trabaja con extrusiones, máquinas, vehículos pesados, semillas para el campo, entre otros.

Después de 30 años de experiencia se ha enfrentado a todo tipo de retos logísticos desde traslado de  colmenas de abejas a material para museos y teatros y vehículos especiales para minas. Si necesitas asesoría en logística o transporte de tus productos, llámanos sin compromiso. Tenemos referencias.
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload