Servicio de mudanzas en Valladolid

Servicio de mudanzas en Valladolid y España















¿Estás apunto de hacer una mudanza y necesitas ayuda? Hacer una mudanza es una situación estresante, pero si buscas la ayuda correcta será un proceso mucho más sencillo.

En este post te contamos en un 1 minuto los aspectos a tener en cuenta para que la mudanza no sea un quebradero de cabeza.

Guía para hacer una mudanza 

  1. Priorizar: es el momento de elegir los objetos realmente necesarios. Aprovecha para hacer limpieza y donar aquellos muebles y herramientas que ya no usas. 
  2. Clasificar: los objetos frágiles y apílalos en una zona libre de tropiezos para que la empresa de mudanzas los embale adecuadamente.
  3. Rotular: marca con un rotulador grueso el contenido de cada caja, te aconsejemos que rotules el contenido en varias caras, para evitar que la cara donde está el rotulo quede oculta y tengas que moverla. 
  4. Prestar atención a las piezas pequeñas: guarda en una bolsa pequeña las tuercas, tornillos y otros objetos pequeños de los muebles que vayas a desmontar. Es importante que identifiques correctamente a qué objeto pertenece cada bolsta, se recomienda pegarla al mueble o al objeto en cuestión.


Hay diferentes tipos de mudanzas:

En cada uno de estos tipos de mudanzas se requiere tener en cuenta muchos aspectos para que el traslado se haga con seguridad, garantías y  permisos. En algunos casos son precisos seguros, permisos administrativos para traslado de objetos especiales o animales, permisos para trasladar maquinaria voluminosa, etc...

 Lo mejor es que recurras a una empresa de mudanzas y transportes con experiencia, que se encargue de todo.

La atención proporcionada por los expertos en mudanzas te garantiza que tus cosas llegarán al lugar adecuado y en las condiciones óptimas.  

Transportes LMG logistic, es una empresa ubicada en Valladolid, especializada en hacer mudanzas y traslados de materiales de todo tipo: desde los objetos más sencillos como un sofá o una lámpara a muebles de grandes dimensiones, maquinaria, muebles de oficina o vehículos. Transportes LMG Logistic también está especializada en transporte urgente, directamente a la puerta del cliente para que no tengas que preocupar por nada. Esta modalidad es útil en caso de que tengas mucha prisa para entregar un material.

La empresa se encarga de todo lo necesario para realizar una mudanza de forma rápida, segura y flexible. Realizamos mudanzas en Valladolid y en ciudades de Castilla y León y de toda España. 

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Asegurando que se realiza la mudanza en el tiempo y la forma acordada con el cliente. Llama  al 983 528 242​​​​​​​ o escríbenos sin compromiso. 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google