¿Por qué destaca LMG Logistic en el servicio de transporte de mercancías?

image-529871-IMG-20160707-WA0005.jpg?1513008613456
¿Por qué destaca LMG_Logistic en el servicio de transporte de mercancías?

LMG logistic tiene una experiencia de 30 años ofreciendo el servicio de transporte de mercancías en España y Europa. Los orígenes de LMG logistic SLU se remontan al año  1972. Actualmente, Lmg Logistic Agencia de transportes SLU está compuesta por un equipo de 10 personas, 4 de ellos son operadores de tráfico, que es un perfil muy demandado hoy en día porque se requiere mucha capacidad de planificación, y resistencia a la presión. 

Nos dedicamos a la gestión de toda la cadena de valor del transporte de mercancías, desde el transporte, a la logística y almacenaje. Ofrecemos todo tipo de servicios de transporte terrestre, tanto en importación como exportación, en modalidades de viajes completos y grupajes con camiones frigoríficos, frigo-lonas y camiones lonas. 

Nos encargamos de gestionar todo el proceso que consiste en diversos pasos como son la planificación del envío de mercancía; solicitud de permisos y cumplir todos los trámites legales para transportar la mercancía; la recepción y carga del pedido, la realización del embalaje adecuado a las características de la mercancía, su transporte y entrega en los tiempos requeridos por el cliente.

Nuestro equipo experimentado y diverso le ayudará en cualquier duda que le pueda surgir. Después de 30 años entregando mercancías por toda Europa, sabemos muy bien qué hacer en todo tipo de situaciones. La nuestra es una profesión que requiere conocimiento, especialización y experiencia.


Por qué nosotros

  • Innovación y uso de la tecnología: el 100% de nuestras cargas se gestionan por internet. Porque hemos conseguido hacer el proceso de transporte de mercancías más eficiente, flexible, sostenible y adaptado al cliente. De hecho el periódico El Mundo destacó esta apuestar por la innovación de LMG logistica en un reportaje. 
  • Conocimiento y experiencia en el sector: lo que mide hoy la capacidad de una empresa de transporte no es el número de camiones que posee, sino el número de vehículos que es capaz de gestionar y movilizar en función de las necesidades del cliente: rapidez, flexibilidad, experiencia, conocimiento y ética son nuestros valores fundamentales. 
  • Ética y cumplimiento legal: contamos con el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet, una de las bolsas de carga en la que trabajamos.
    Este sello está reconocido en 23 países europeos y garantiza la fiabilidad, el cumplimiento ético y legal de nuestras operaciones. Pues no todo el mundo cumple con sus obligaciones y cumple los objetivos.
  • Flexibilidad y orientación al cliente: nos comprometemos con el cliente, nos convertimos en su aliado. su misión es la nuestra. 
  • Ahorro: Buscamos la solución técnica óptima a sus necesidades y recursos. Somos expertos en grupaje, una modalidad que le permite ahorrar costes.

 
Especializacion en el transporte de mercancías


Nuestra razón de ser es el transporte de mercancías de diversos tipos, tanto nacional como internacional, adecuando el envío a las características de cada una de ellas, para que lleguen en condiciones óptimas y las necesidaes del cliente. 

Estos son algunos de los tipos de mercancías que transportamos habitualmente.
  • Semillas y alimentos.
  • Materiales delicados
  • Vehículos ligeros
  • Vehículos de tamaño especial
  • Transporte de muestras viológicas
  • Plásticos y abonos
  • Pieles y otras mercancías
  • Abejas
  • Mudanzas y muebles
  • Transportes frigoríficos, 
  • Transportes urgentes, etc…

El equipo de LMG Logistic está siempre al otro lado del teléfono, pendientes de los envíos, del tipo de carga, de los tiempos de entrega, de las características de los vehículos, y de las incidencias que pueden surgir.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Puede preguntar referencias que le contarán cómo trabajamos.  Díganos qué necesita y nosotros nos encargamos de transportar la mercancía al destino adecuado, utilizando los recursos óptimos. 

Ya lo sabe, si necesita un transporte de mercancías seguro, cuente con LMG Logistic, escríbanos sin compromiso trafico@lmglogistic.com

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload