Los valores que identifican a Transportes LMG Logistic

valores LMG Logistic
Los valores que identifican a Transportes LMG Logistic

LMG Logistic es una empresa de Valladolid especializada en el transporte terrestre de mercancías y logística en el ámbito nacional e internacional desde 1972. 

LMG Logistic desarrolla relaciones de largo plazo con los clientes, con algunos de los cuales lleva trabajando más de una década. El conocimiento del sector, la trayectoria y experiencia permiten a LMG Logistic cumplir con los objetivos del cliente evitando riesgos. LMG Logistic
ofrece la mejor solución para el traslado o envío de su mercancía a cualquier lugar del mundo.

Los 40 años de trayectoria son posibles gracias a los valores. LMG Logistic cuenta con referencias de los clientes y  el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet, la bolsa de carga internacional en la que trabaja principalmente. Este sello, reconocido en 23 países de Europa, garantiza la fiabilidad de las operaciones; la experiencia en el manejo de mercancías; el comportamiento ético y el cumplimiento de la legalidad.


Misión​


Lograr que las mercancías de cada cliente lleguen a su destino en el tiempo requerido, con seguridad y optimizando recursos, sea cual sea su sector de actividad o su dimensión y peso.


Visión


LMG Logistic aspira a ser un elemento clave en la cadena de valor de los clientes, llevando sus mercancías en las condiciones adecuadas a cualquier lugar del mundo, en el tiempo requerido, de forma eficaz y sostenible.

Los valores de LMG Logistic

  • Orientación al cliente: tomar como propias las necesidades de los clientes, cumpliendo sus expectativas de la forma más optima posible, gracias al conocimiento y experienca que aportan los años de experiencia.
  • Calidad: atención al detalle, el gusto por el trabajo bien hecho y el conocimiento del tratamiento y manejo de cada producto. 
  • Seguridad: LMG Logistic dispone de los más altos estándares de seguridad: seguimiento de la flota mediante dispositivo GPS y  las pólizas de seguro más altas del sector.
  • Honestidad: para LMG Logistic la base de la excelencia es la ética  en el trabajo. El cumplimiento de los compromisos
  • Trabajo en equipo: como agencia de transporte sabemos que el trabajo en equipo es la base de unos buenos resultados. LMG Logistic fomenta la cooperación y  el trabajo en equipo para que la actividad diaria sea eficaz, eficiente y gratificante.
  • Innovación: resolver de forma creativa y eficiente cualquier necesidad de transporte y logística, es la forma de trabajo habitual de LMG Logistic. Escuchamos y nos adaptamos a las necesidades del cliente y la sociedad.

 SI ya conoce las ventajas del transporte por carretera, solo tiene que confiar en una buena empresa de transportes para llevar sus produtos a los clientes de forma segura y eficaz. 

Ahora que ya conoce los valores que identifican a Transportes LMG Logistic, por qué no prueba a conocerla mejor. ¡Visítenos en nuestras oficinas en el Polígono del Brizo, Aldeamayor de San Martín, Valladolid o llame ahora sin compromiso.


Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload