LMG Logistic gestiona el 100% de sus cargas por internet

image-751731-LMG_oficina_026.w640.jpg
Equipo especializado en operación de tráfico
El equipo de transportes LMG Logistic está altamente especializado en operación de tráfico de mercancías nacional e internacional
La empresa vallisoletana LMG Logistic, especializada en transportes de mercancías nacionales e internacionales, logró gestionar más de 9.000 camiones y transportar más de 1.350 millones de toneladas de mercancías en 2017, a través de plataformas logísticas de internet como Wtrasnet y Teleroute.

LMG Logistic es pionera en el uso de internet en el sector del transporte; está presente en bolsas de carga a través de internet desde 2006, lo que le ha permitido obtener el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet, una de las bolsas de carga en la que opera  y que es de las más importantes del mundo. 

Este sello está reconocido en 23 países europeos y garantiza la fiabilidad, el cumplimiento ético y legal de las operaciones. Pues no todo el mundo cumple con sus obligaciones y cumple los objetivos de entrega de las mercancías.

Toda la cadena de valor del transporte de mercancías

Transportes LMG Logistic acaba de incorporar un nuevo camión tráiler en propiedad que suma a sus 5 vehículos (2 camiones y 3 furgonetas), en total 6 vehículos para el transporte de todo tipo de mercancías, si bien lo que hoy mide la capacidad de una empresa de transporte no es el número de camiones que posee, sino el número de vehículos que es capaz de gestionar y movilizar en función de las necesidades concretas del cliente. Como lo hace LMG Logistic.

LMG Logistic es una empresa española con sede central en Aldeamayor de San Martín (Valladolid) dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional desde 1972. Conocimiento del sector, rapidez, flexibilidad, experiencia y ética son los valores fundamentales.

Transportes LMG Logistic se dedica a la gestión de toda la cadena de valor del transporte de mercancías desde el transporte, a la logística y almacenaje. Realiza el transporte y planificación de mercancías pesadas, de tamaños especiales, especialmente con extrusiones, máquinas, vehículos pesados, semillas para el campo, entre otros. También ofrece servicio de transporte de mercancías urgente de puerta a puerta.  

Actualmente,  LMG Logistic también ha incorporado el servicio de almacenaje con una nave de  2.000m2 de instalaciones propias para descargas urgentes y almacenaje con seguridad 24 horas.

Como ves LMG Logistic tiene la innovación en su adn, lo que incluye el uso de internet y las nuevas tecnologías para que el transporte de mercancías sea eficaz, sostenible y a la medida del cliente. Si quiere saber más pida presupuesto sin compromiso en comercial@lmglogistic.com

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload