Las 5 reglas para asegurar un buen servicio de paquetería urgente

Las 5 reglas para asegurar un buen servicio de paquetería urgente

















¿Cansado de llamar a una empresa de paquetería urgente y que no te hagan caso?  Debido a la gran competencia y carga de trabajo, en la actualidad los envíos urgentes tienen algunas carencias que nos perjudican a todos como clientes: horarios de recogida del paquete demasiado amplios, problemas con las reclamaciones, deterioro de la mercancía, falta de seguimiento y retrasos son habituales.

En LMG Logistic, empresa de transportes de mercancías por carretera de Valladolid, con más de 40 años de experiencia, sabemos que la seguridad, rapidez y cumplimiento de los plazos son fundamentales para el cliente. Por eso hemos desarrollado un método de entrega puerta a puerta que garantiza un buen servicio de paquetería urgente a precios competitivos. 

Nuestra especialización en transporte de mercancías, aunado al uso de nuevas tecnologías y conocimiento del mercado de Valladolid y Castilla y León nos han permitido desarrollar una metodología propia, que garantiza la entrega de tu paquete a tiempo, sin burocracia, de forma personalizada y segura. 

Los 5 compromisos de un buen servicio de paquetería


  1. Rapidez: un buen servicio de paquetería debe comprometerse a recoger y entregar la mercancía en el tiempo requerido.
  2. Cumplimiento de los plazos establecidos: entregar la mercancía en el tiempo acordado.
  3. Cuidado del producto: embalar adecuadamente la mercancía para que llegue en perfectas condiciones, especialmente en el caso de productos frágiles. 
  4. Seguridad: asegurar la trazabilidad del producto, el seguimiento y el control de la mercancía.
  5. Ahorro: de tiempo y dinero, ahorra contratando una empresa cercana y familiar sin costes añadidos y sin sorpresas.

Además de estos compromisos, LMG Logistic te ofrece cercanía: al ser una empresa familiar, comprometida con crear riqueza en el entorno,  te aseguras que da la cara ante cualquier imprevisto.

LMG Logistic lleva más de 40 años ofreciendo servicio de transporte de mercancías nacional e internacional desde Valladolid y va a permanecer aquí. Si tienes algún problema, puedes acudir a las oficinas situadas en el Polígono del Brizo, en Aldeamayor de San Martín y te ayudarán en todo lo relacionado con cuestiones logísticas y planficación del envío de mercancías, solicitud de trámites y permiso. Asimismo, te explicarán cualquier incidencia que pueda haber surgido.  

LMG Logistic está acostumbrada a cualquier reto logístico y ahora asume uno nuevo, ser la mejor empresa de paquetería de Valladolid y  Castilla y León. Pide presupuesto sin compromiso.   O llama cuando necesites, tenemos servicio 24 horas. + 34 659 974 224 
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload