La importancia de la calidad en los servicios logísticos

image-1064875-businesswoman-571153_1280-aab32.jpg
La importancia de la calidad en los servicios logísticos


Prestar un servicio de calidad es parte de la filosofía de Transportes LMG Logistic. Lograr la satisfacción del cliente en términos de cumplir con un buen servicio es la clave para saber que se está prestando un servicio de calidad.

No siempre el sector ha estado a la altura, la elevada competencia, la globalización yh el intrusismo han afectado la imagen de este sector clave para la económía.   

En LMG Logistic la mejora continua a partir del aprendizaje y solución de errores, la formación y la escucha al cliente forman parten de nuestra política de calidad, con el objetivo de que aumenten los niveles de satisfacción de clientes. Esta calidad ha ido avanzando con el tiempo, convirtiéndose en un aspecto clave para medir la eficiencia en la empresa .

Nuestra política de calidad va dirigida a  lograr la eficiencia y dar un servicio impecable. a partir de los siguientes indicadores: 

  • Puntualidad en las entregas.
  • Garantías de que las mercancías lleguen en buenas condiciones.
  • Sistemas de atención a reclamaciones.
  • Trazabilidad de las mercancías.
  • Trabajo en equipo.

En LMG, además, contamos con un catálogo de valores muy importante. Los 40 años de trayectoria son posibles gracias a ellos. Lo demuestran las referencias, pero también el sello de calidad QAP (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet.

En la actualidad, cuando se habla de calidad, el objetivo es lograr la excelencia y satisfacción del cliente. En algunos casos, ofrecer un servicio excelente al cliente final puede suponer algunas dificultades.  por eso es importante conocer los aspectos clave que debe tener una buena empresa de transportes y logística.

  • Alto grado de conocimiento o experiencia en el sector logístico. Para comprobarlo podemos obtener referencias de empresas que hayan trabajado con el proveedor anteriormente.
  • Solvencia financiera.
  • Equipamiento e instalaciones.
  • Prácticas de operación eficientes y éticas
  • Seguridad de la mercancía.
Por útlimo es fundamental la adaptabilidad y flexibilidad deben responder las necesidades de cada uno de los clientes.

En definitiva, las empresas de servicios logísticos deben preocuparse por la calidad. En LMG Logistic lo tenemos siempre presente. Consúltanos sin compromiso en nuestro teléfono 24 horas:  659 974 224. 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google