Empresa de transportes de mercancías seria en Valladolid

empresa-transportes-seria-valladolid


Si buscas una empresa de transportes de mercancías seria en Valladolid, Transportes LMG Logistic es lo que estás buscando.


Con más de 30 años de vida, 1.424 clientes satisfechos y 9.000 camiones gestionados al año, Transportes LMG Logistic  se ha convertido en una de las empresas de transportes de referencia en Valladolid. Nuestra experiencia avala un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades del cliente actual.


Los transportes de mercancías de todo tipo son nuestra especialidad. Ofrecemos servicio a Valladolid y a todo el territorio nacional.

Estamos acostumbrados a planificar y realizar todo tipo de operaciones y movimiento de mercancías. Desde vehículos de gran volumen y peso a maquinaria agrícola y como soporte en las tareas agrícolas.

Por qué confiar en LMG Logistic

  • Seriedad: transportes LMG Logistic lleva 30 años en el mercado.
  • Compromiso: somos aliados de nuestros clientes.
  • Experiencia: el conocimiento del sector, la trayectoria y experiencia en el sector permiten a Transportes LMG Logistic cumplir con los objetivos del cliente evitando riesgos. LMG Logistic le da la mejor solución a su necesidad de transporte, almacenaje o logística.
  • Agilidad: la rapidez y la flexibilidad son nuestras señas de identidad porque sabemos que el cliente lo necesita.


Somos un equipo competente y comprometido. También contamos con la experiencia de transporte internacional a través de la bolsa de carga wtrasnet donde tenemos el sello de Calidad, que avala nuestro comportamiento ético y el mejor servicio.

Somos pioneros en el uso de la tecnología. Desde 2006 nuestras operaciones se realizan a través de internet. Las cargas se siguen a través de GPS.


Porque no todo vale, y sabemos que necesitas una empresa de transportes de mercancías seria en Valladolid, llamános y súmate a los más de 1.400 clientes satisfechos.

Llama ahora o completa el formulario y enseguida nos ponemos en contacto contigo

+34 983 528 242/ + 34 659 974 224 


 


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google