Empresa de mudanzas con experiencia en Valladolid

mudanzas-valladolid

Somos una empresa de mudanzas en Valladolid seria y con experiencia. Realizamos pequeños portes y transportamos objetos de grandes dimensiones


Transportes LMG LOGISTIC es una empresa de mudanzas con amplia experiencia, ubicada en Valladolid.  

El servicio de mudanzas que ofrecemos es muy amplio. Realizamos desde pequeños portes y traslados de muebles a mudanzas completas dentro y fuera y de la ciudad. Ofrecemos el servicio de mudanzas en Valladolid, Castilla y León y resto de España.


Nuestro método para hacer una mudanza

Después de años de experiencia y decenas de mudanzas y portes realizados tenemos un método probado y contrastado que nos permite realizar las mudanzas de forma ágil, segura y sin contratiempos.

Estas son las principales fases del proceso:

  1. Planificar: hablamos con el cliente para que indique sus necesidades y le ofrecemos un plan de trabajo ágil y adaptado a su caso.
  2. Organizar: priorizamos los objetos que sean urgentes y clasificamos los objetos frágiles.
  3. Embalar: colocamos dentro de cubiertas adecuadas los diferentes objetos que han de transportarse. Y los marcamos convenientemente para identificarlos de forma rápida.
  4. Transportar: una vez que todos los enseres y materiales están embalados los organizamos y amarramos en los vehículos apropiados para que no sufran ningún percance.
  5. Depositar: Llevamos los objetos al lugar que nos indique el cliente, siempre cumpliendo plazos.


Experiencia y valores como empresa de mudanzas

Tenemos mucha experiencia en todo tipo de mudanzas y traslados de materiales, desde pequeños enseres a piezas de grandes dimensiones para jardines, como la que podéis ver en la imagen. 

Hemos realizado todo tipo de mudanzas:

  • Mudanza de oficinas
  • Mudanzas de casas
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas con animales
  • Portes de vehículos pesados y material agrícola
  • Traslados de maquinaria pesada
  • Transportes voluminosos
  • Mudanzas internacionales


Somos una empresa con 30 años de experiencia ubicada en Valladolid, contamos con un equipo especializado y flexible de 10 personas que se adapta a las necesidades de los clientes. Más de 1.400 clientes ya han confiado en nosotros. Agilidad, seguridad, compromiso, experiencia e integridad son los valores de Transportes LMG Logistic.

La empresa se encarga de todo lo necesario para realizar una mudanza de forma rápida, segura y sin agobios. Nos aseguramos que la mudanza se realiza en tiempo y formas acordadas por el cliente. 

Si necesitas una empresa de mudanzas con experiencia en Valladolid, llama al  servicio 24 horas 659 974 224  o rellena el formulario. Te atendemos inmediatamente.



Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google