El transporte urgente de puerta a puerta, la mejor respuesta ante cualquier imprevisto

El transporte urgente es uno de los servicios más necesarios para cumplir con los clientes en una sociedad cada vez más exigente y rápida.

Entregar una mercancía a destiempo o incumplir un pedido puede hacernos perder un cliente
Desde LMG Logistic hemos desarrollado un método de puerta a puerta, que garantiza la seguridad de la entrega en el plazo de tiempo adecuado y en las condiciones óptimas.

Si te surge un imprevisto o haces envíos urgentes frecuentemente, te invitamos a descubrir las ventajas de este servicio.

Ventajas del transporte urgente puerta a puerta 

  • Rapidez: la entrega de  tu mercancía en el plazo que tú necesitas es nuestro compromiso. No importa si tienes que ir al sur de España desde Valladolid, hemos transportado vehículos hasta Marbella en un tiempo recórd.
  • Seguridad y trazabilidad: tu mercancía es lo más valioso, LMG Logistic custodia tu mercancía durante todo el proceso, la recogemos en el lugar indicado por el cliente y la entregamos directamente al destino adecuado. No delegamos a terceros. Las mercancías se entregan de puerta a puerta. Nos aseguramos de que tu pedido es recibido, embalado y transportado en las mejores condiciones para que el destinatario lo disfrute lo antes posible.
  • Flexibilidad: no importa dónde, ni cuándo, ni el tipo de mercancía, estamos acostumbrados a trabajar por objetivos para cubrir las necesidades de los clientes. Trabajamos a demanda. Contamos con servicio 24 horas y transportamos todo tipo de mercancías: vehículos pesados, maquinaria, muestras biológicas, etc.
  • Comodidad:  En este tipo de transporte ni el remitente ni el destinatario tendrán que desplazarse en ningún momento. Es ahí donde intervenimos nosotros, recorriendo las carreteras de Europa en nuestros más de 2.500 vehículos disponibles para acercar los envíos a cualquier parte y lo antes posible. Consulta todo lo que te ofrecemos en LMG Logistic


Nos movemos contigo


En LMG uno de nuestros lemas es movernos con nuestros clientes, a su mismo ritmo y en su misma dirección. Si nuestro cliente necesita entregar algo con urgencia, nosotros lo hacemos por él. Recorremos las carreteras de España y toda Europa para satisfacer sus demandas.
Porque nos comprometemos a que llegue cuanto antes y la emergencia está por encima de todo. Trabajamos a demanda.

Si se trata de una emergencia, ponemos en marcha todo el mecanismo del transporte urgente, para que no tengas que ocuparte de nada más que disfrutar de tu envío con la máxima rapidez. Pregúntanos sin compromiso
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload