Ampliamos la flota con un nuevo camión

LMG Logistic, empresa de transporte de mercancías por carretera en Valladolid, amplía su flota con un camión para responder a las demandas de los clientes





 

LMG logistic, empresa de transportes de mercancías por carretera, nacional e internacional, logística y almacenaje de Valladolid, ha ampliado en 2020 su flota de vehículos, con un nuevo camión que se une a los 2 más que tiene en propiedad y a las 2 furgonetas para cargas ligeras y entrega de paquetería a la puerta del cliente.

Con esta adquisición la empresa de transportes  de mercancías y lo gística de Valladolid,  refuerza su capacidad de respuesta ante emergencias y moderniza su flota para hacerla más sostenible y eficiente.

LMG logistic dispone de 5 vehículos en propiedad para atender a los particulares además de ser una agencia de transportes. Sin embargo lo que  mide hoy la capacidad de una empresa de transporte no es el número de camiones o vehículos que posee, sino  el número de vehículos que es capaz de gestionar y movilizar en función de las necesidades del cliente.

En este sentido, LMG Logistic dispone de una amplia flota en toda Europa a través de su acceso a la plataforma de carga wtrasnet, de la que ha obtenido el sello de calidad (Quality Assurance Policy), otorgado como transportistas en Wtrasnet la bolsa de carga líder en Europa de la que fue pionera la empresa vallisoletana.

LMG Logistic es una empresa de logística 3PL (en inglés Third Party Logistic) ubicada en Valladolid con más de 40 años de vida, que gestiona digitalmente el 100% de sus mercancías garantizando la trazabilidad y seguimiento de las cargas. Sus camiones van provistos de dispositivos GPS que permiten su monitorización y seguimiento a lo largo de toda la ruta.

Especialistas en transporte de mercancías por carretera

En Transportes LMG Logistic somos especialistas en transporte por carretera de mercancías nacionales e internacionales. Gestionamos bolsa de carga, tanto en importación como exportación, en modalidades de viajes completos y envíos fraccionados o grupajes; con camiones frigoríficos, frigo-lonas y camiones lonas.

Asimismo ofrecemos el servicio de paquetería puerta a puerta al cliente. Y entrega de materiales en menos de 24 horas. También disponemos del servicio de "descarga de emegencia" en caso de accidentes o necesidades especiales.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades del cliente. Asegurando la entrega de la mercancía en tiempo y forma.

Si quieres asegurar que tu mercancía llegue de forma puntual y segura, llamános. Tenemos más dde 40 años de experiencia y un equipo comprometido y experimentado que se ocupa de realizar todo tipo de trámites y conseguir permisos. Llama ahora y no te defraudaremos. ¡PREGUNTA SIN COMPROMISO!  Teléfono:

​​​​​​​ 983 528 242​​​​​​​


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google