Almacenaje: 2.000 metros cuadrados para custodiar tus mercancías

nave de almacenaje
Servicios de almacenaje con seguridad 24 horas
Nave de 2.000 metros cuadrados a tu disposición para almacenaje y descargas de emergencia
LMG Logistic cuenta con una nave de 2.000 metros cuadrados para almacenaje y descargas de emergencia.

Ubicada a 25 kilómetros de un nudo estratégico como es el de Tordesillas, las instalaciones están en el Polígono el Brizo, de Aldeamayor de San Martín, a tan solo 16 kilómetros de Valladolid. Por aquí pasa la E-80, la ruta que une el noroeste de la península y el centro del país con Francia.

¿Cuáles son las ventajas del almacenaje en nuestras instalaciones? 


  • Flexibilidad: la nave está capacitada para almacenar tu mercancía de manera temporal o permanente. Está pensada para ser utilizada en caso de descarga de emergencia, o ante un imprevisto mientras que el camión puede reanudar su viaje. Si lo requiere, LMG Logistic se encarga  de la distribución de la mercancía hacia cualquier punto de Europa.

  • Seguridad: en el recinto hay cámaras de vigilancia que controlan todo lo que pasa durante las 24 horas del día.

  • Ahorro: si delegas el servicio de almancenaje a una empresa ahorras en dinero y tiempo, ya que evitas tener que alquilar una nave para ti y evitas todos los gastos de mantenimiento y gestión que eso conlleva. 

  • Trazabilidad: con LMG tu mercancía está en las mejores manos. Como profesionales, gestionamos y hacemos seguimiento de toda la mercancía a través de dispositivo GPS. Registramos el material que nos llega y buscamos el mejor emplazamiento dentro de nuestras instalaciones, adecuando el embalaje a las condiciones de cada carga.

Si tienes una pequeña empresa y no cuentas con almacén, puedes guardar aquí tu material. Estudiaremos tus necesidades y te haremos una propuesta para ayudarte con la gestión y distribución de tus productos para que tú solo tengas que ocuparte de venderlos.

Alquiler temporal


En el caso de que necesites guardar algo que debe esperar a ser enviado, la nave de LMG Logistic en Aldeamayor de San Martín es tu mejor opción. Nosotros te damos esa posibilidad, y lo hacemos en la medida que nos pidas; te alquilaremos el espacio durante el tiempo que requieras.

Al mismo tiempo y gracias al servicio de grupaje, podemos realizar el envío en el momento que nos indiques.

LMG Logistic es la mejor opción de almacenamiento para cualquiera de los casos en los que te encuentres. Solo tienes que contactar con nosotros y te hacemos un presupuesto a tu medida sin compromiso.


Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload