6 Ventajas para tu negocio del transporte de mercancías por carretera

image-148636-9_0.jpg
Ventajas para tu negocio transporte por carretera
Conoce las principales ventajas del transporte de mercancías por carretera, la modalidad más usada en el mundo.
El 90% del transporte mundial de mercancías se realiza por carretera. Se podría decir que el mundo se paralizaría si no existiera esta modalidad. Y si bien existe el transporte ferroviario, marítimo o de aviación, un camión siempre tiene que llevar las mercancías hasta estos lugares. 

El crecimiento de las infraestructuras por carretera en todo el mundo han permitido que este tipo de transporte sea el que más se usa en todo los países, ya que permite llevar hasta la puerta de cualquier lugar el producto al cliente. Con el auge del comercio electrónico, el transporte de mercancías carretera está en plena expansión y adaptándose a las necesidades de los clientes.

En Transportes LMG Logistic somos especialistas en transporte por carretera de mercancías nacionales e internacionales. Gestionamos bolsa de carga, tanto en importación como exportación, en modalidades de viajes completos y envíos fraccionados o grupajes; con camiones frigoríficos, frigo-lonas y camiones lonas.

6 ventajas del transporte de mercancías


  1. Ahorro: es el transporte que requiere menos intermediarios e infraestructuras por lo que se abaratan costos. Si lo deseas puedes elegir la modalidad de envío mediante grupaje, compartes transporte con otras mercancías y ahorras dinero; además contribuyes al cuidado del medio ambiente.
  2. Flexibilidad: el transporte por carretera no depende de las limitaciones y horarios del transporte marítimo o aviación y ferroviario. El transporte por carretera está a tu disposición cuando lo necesitas, de forma inmediata, ya que se adapta a tus necesidades. 
  3. Seguridad: el transporte de mercancías por carretera te permite el control de tu producto en todo momento. En LMG Logistic todos nuestros camiones tiene un sistema de seguimiento a través de GPS. Los vehículos son controlados por nuestros operadores de tráfico que se encargan de que el producto se entregue al cliente directamente.  
  4. Seguimiento y cuidado del producto: la mercancía es embalada y colocada en el vehículo en las  condiciones optimas para su transporte conforme lo solicita el cliente. Al ser un servicio individualizado el cliente se asegura de la hora de salida de su producto y cuándo llega.
  5. Rapidez: no importa dónde, ni cuándo, ni el tipo de mercancía, existen servicios de 24 horas para transportar todo tipo de mercancías: vehículos pesados, maquinaria, muestras biológicas, peligrosas, semillas, etc.
  6. Comodidad:  Solo tienes que realizar una llamada y la empresa se encarga de todo, desde la planificación, recogida, embalaje, solicitud de permisos, y entrega al cliente. Consulta todo lo que te ofrecemos en LMG Logistic (ENLACE).

Uso de la tecnología

En Transportes LMG Logistic el uso de la tecnología fundamental. Actualmente el 100% de nuestras cargas se realizan a través de internet.

 En 2006 fuimos pioneros en el uso de las bolsas de carga  por lo que hemos logrado obtener el sello de calidad de wtrasnet, una de las bolsas de carga más importantes del mundo. 

Además utilizamos sistemas de seguimiento de GPS, telefonía, redes sociales y whatsapp para comunicarnos en tiempo real con nuestros conductores y clientes. 

Ahora que ya sabes todas las ventajas del transporte de mercancías por carretera, pide presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte. También puedes utilizar nuestro teléfono de 24 horas: 659 974 224
Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible.



  • Reload